Enlist Protect

Mano Tocando Brote

Es un programa que ayuda a los productores a obtener los mejores resultados del Sistema Enlist® a través del uso de diversas herramientas e implementación de buenas prácticas para una agricultura sostenible y cuidado de la tecnología a futuro.

Incluye entrenamientos, material técnico y educativo, además de recomendaciones de marbete de los herbicidas Enlist Colex-D y Empiric Fusion Colex-D™, programas de control, calidad de aplicación.

Incluye entrenamientos, material técnico y educativo, además de recomendaciones de marbete de los herbicidas Enlist Colex-D y Empiric Fusion Colex-D, programas de control, calidad de aplicación.

La gestión responsable de la tecnología y el uso de las mejores prácticas que te ayudarán a:

  • Realizar aplicaciones seguras en tus cultivos, evitando pulverizar fuera del objetivo.
  • Seleccionar y utilizar herbicidas con diferentes modos de acción dentro de un mismo ciclo de cultivo.
  • Prevenir procesos evolutivos de resistencia.

Nuestras conexiones con la industria

Somos miembros de la Excellence Through Stewardship®(ETS), CropLife International, Asociación Semilleros Argentinos (ASA) y Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE).

Nuestros productos se comercializan de acuerdo con la Guía de lanzamiento de productos de ETS y cumpliendo con las políticas de Corteva Agriscience.

De acuerdo con estas guías, nuestro proceso de lanzamiento responsable de nuevos productos incluye evaluar los mercados de exportación, la cadena de valor, la funcionalidad regulatoria y las buenas prácticas agrícolas.

Los productores y los usuarios finales deben tomar todas las medidas que estén bajo su control paraseguir los requerimientos de stewardship.

Para más información ingresá a:  http://excellencethroughstewardship.org/

La Soja Conkesta E3™Soja Enlist E3™ y los productos obtenidos a partir de ellas no pueden ser exportadas, utilizadas, procesadas o vendidas en aquellos países que no cuenten con las aprobaciones regulatorias de importación correspondientes. Los productores deberán revisar con los compradores el estado regulatorio de la Soja Conkesta E3™ y Soja Enlist E3™ previo a su comercialización. Para mayor información sobre el estado de las aprobaciones regulatorias, consulte en  www.biotradestatus.com