Biotecnología

Biotecnología que mejora resultados

Aplicamos la ciencia e ingeniería creando productos innovadores que simplifican el proceso y potencian el rendimiento

Enlist E3

Aporta una robusta tolerancia a los herbicidas sal colina de 2,4-D con tecnología Colex-D, glifosato y glufosinato de amonio, permitiendo el uso de los herbicidas Enlist Colex-D y Empiric Fusion Colex-D sobre la Soja Enlist E3 para un programa de control efectivo.

Una amplia y flexible ventana de aplicación de estos herbicidas dentro del ciclo del cultivo, los cuales representan piezas claves en los Programas de Control para permitir alcanzar altos controles de malezas.

La soja Enlist E3, evento DAS-44406-6 fue desregulada en Argentina en el año 2015. Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Resolución SAGYP N°98; 09-04-2015.

Conkesta E3

La Soja Conkesta E3 suma a la tolerancia a los herbicidas sal colina de 2,4D, glifosato y glufosinato de amonio, una amplia protección contra los principales lepidópteros plaga del cultivo, contribuyendo a las variedades de expresar todo su potencial productivo.

Conkesta E3® ayuda a proteger contra las principales plagas del cultivo:

- Anticarsia gemmatalis (Oruga de las leguminosas)

- Rachiplusia nu (Oruga medidora)

- Chrysodeixis includens (Oruga falsa medidora)

- Helicoverpa gelotopoeon (Oruga bolillera)

- Crocidosema aporema (Barrenador del brote o epinotia)

- Achyra bifidalis (Loxostege)

- Spilosoma virginica (Gata peluda norteamericana)

- Spodoptera cosmioides y Spodoptera eridania (Gusano meridional)

La soja Conkesta E3, que expresa el evento DAS-81419-2 x DAS-44406-6 desregulada en Argentina el 31 de octubre de 2016, bajo la Resolución SAV N° 84.

Maiz Primer Plano

Maíz Enlist

El trait de Enlist® en maíz brindará el mayor control en malezas con la máxima flexibilidad de aplicación.

Los maíces tolerarán además de glifosato, el uso en post emergencia de Enlist® Colex-D (sal colina de 2,4 D) y de Galant HL, posibilitando el máximo control de las malezas más difíciles